guardar ropa de verano

4 tips para guardar la ropa de verano

Comenzó los días de otoño y es inevitable no sentir frío, aún más durante la jornada de la mañana. Y es que el cambio de estación también involucra un cambio de las prendas de verano a las de invierno. Dejamos de lado las poleras manga corta, para darle la bienvenida a los chalecos. O nos olvidamos de los short, para no separarnos de los pantalones largos y abrigados.

Por lo tanto, sacamos las prendas de nuestro clóset de verano, abrimos los bolsos donde tenemos la ropa de invierno y de manera inversa guardamos la ropa más delgada que nos recuerdan a las vacaciones. Ante esto, en Lavandería FastClean te entregamos algunos consejos de cómo guardar tu ropa de verano:

  • Elige un lugar que sea seco y fresco para guardar tus prendas. Así evitarás la humedad y, por ende, aparición de hongos. Por ejemplo, en la parte superior del clóset o en la bodega.
  • Utiliza bolsas de vacío para guardar la ropa, contenedores de plástico, bolsos de viajes, así lograrás mantener la ropa ordenada para la próxima temporada.
  • Antes de que guardes la ropa, asegúrate de lavar tus prendas para evitar el mal olor y para que tus prendas se conserven por más tiempo. De esta forma, tu ropa lucirá radiante cuando quieras volver a usarlas.

Al momento de ordenar tu ropa para guardarla, elige las prendas más pesadas al final del contenedor de plástico, bolsa o bolso y las más ligeras al comienzo.