FAST CLEAN LAVANDERÍA: MARCA REGISTRADA DE CALIDAD Y PRESTIGIO

Cuando hablamos de profesionalizar la gestión de una empresa, hablamos de otorgarle la capacidad de desarrollar distintas actividades dirigidas a proyectarla en el tiempo, con el fin de hacerla más rentable y eficiente. En este punto, la protección de la propiedad intelectual es fundamental para el logro exitoso de ese objetivo, situación que Fast Clean Lavandería consiguió a principios de este año, al inscribir su marca comercial en el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual.

Según el tipo de empresa y la actividad que ejerza, la protección de la propiedad intelectual toma un rol protagónico en su desarrollo, no solo en lo concerniente a los productos que ofrezca, sino también al registro de su marca comercial, para marcar barreras de entrada para posibles competidores.

Es por ello que Fast Clean Lavandería, como política de desarrollo interna y gestión eficiente, en agosto del año 2017, luego de transcurridos 12 años desde su creación y puesta en marcha, comenzó el proceso de realizar la inscripción de su marca comercial frente al ente tramitador y dependiente del Ministerio de Economía, INAPI (Instituto Nacional de Propiedad Intelectual). Para dicho proceso, Fast Clean se asesoró por una de las empresas más reconocidas en esta área, la empresa Equifax Chile, con sucursal en Chillán, que no solo cuenta con una vasta experiencia en trámites de propiedad intelectual, sino que también con un importante número de registros obtenidos para empresas locales de Ñuble y Biobío, además de brindar todo el apoyo legal que muchas veces requiere este tipo de trámites.

“Equifax fue un partner clave para lograr obtener el registro final de nuestra empresa”, sostuvo Irene Villegas, Gerente General de la empresa, quien manifestó que el 18 de enero pasado, el INAPI les otorgó la concesión de la marca Fast Clean Lavandería por los próximos 10 años. “Esto representa un logro significativo para nosotros ya que en una primera instancia no habíamos logrado obtener el registro de la marca y el nombre de nuestra empresa, lo que sí logramos con Equifax. Es enormemente relevante poder continuar utilizando nuestro nombre, por el cual somos reconocidos en la región y el país. Nuestra trayectoria y calidad de servicio es uno de los activos más importantes de la empresa y hoy estamos contentos de saber que está protegido bajo este registro”, indicó la Gerente General.

Dirección: Bulnes # 723, Chillán
Teléfonos: +56 42 2222687 – +56 9 3693432 / Fono consulta +56 9 4273229
Sitio Web: www.lavanderiafastclean.cl
Correo Electrónico: contacto@lavanderiafastclean.cl