LAVANDERÍA FAST CLEAN, ENTREGAMOS CALIDAD DE SERVICIO Y AMOR POR LO QUE HACEMOS

Con esta frase, Irene Villegas, gerente general, sintetiza el espíritu de Fast Clean, una empresa que desde 1996 presta servicios de lavandería industrial y particular en Chillán.

Si hay algo que distinga a Fast Clean, sin duda, es la calidad de sus servicios de lavado, secado y planchado, y sus servicios complementarios como arreglo de prendas, teñidos, lavado de alfombras, entre otros, que están dentro su objetivo principal que es atender las necesidades de sus clientes de una forma rápida, oportuna y eficiente.

“Eso nos ha llevado a ser la empresa líder del mercado en soluciones de lavados y servicios afines de textiles en Chillán y Ñuble”, afirma Villegas, quien agrega que su fórmula de éxito se basa en “brindar un servicio de alto valor agregado, superando las expectativas de nuestros clientes por medio de estándares de calidad de excelencia, puntualidad y soluciones a cada uno de sus requerimientos”, afirma.

Lo anterior, según enfatiza la gerente general, se alcanza por el compromiso del personal, quien está capacitado y motivado para hacer un trabajo de excelencia, sobre la base de valores como la honestidad, la amabilidad, el respeto y la actitud de servicio. “Eso nos brinda el justo equilibrio que nos permite tener clientes completamente satisfechos”, asevera.

Dirección: Bulnes # 723, Chillán
Teléfonos: +56 42 2222687 – +56 9 3693432 / Fono consulta +56 9 4273229
Sitio Web: www.lavanderiafastclean.cl
Correo Electrónico: contacto@lavanderiafastclean.cl