LAVANDERÍA FAST CLEAN, LIMPIEZA DE ALTA CALIDAD

Es la empresa líder del mercado en soluciones para la excelencia en higiene y presentación, ya que ofrece servicios de lavados de prendas, arriendo de ropa de trabajo, reparación de prendas y teñido de prendas en conformidad reglamentaria y gobernanza corporativa.

Fundada en 1996 y en la actualidad con clientes particulares y clientes corporativos, incluyendo empresas alimentarias, hortofrutícolas, hoteles, hostales, restaurantes, instituciones públicas, clínicas, mutuales y empresas prestadoras de servicios, Lavandería Fast Clean ofrece servicios de calidad, con la intención de asegurar que sus clientes obtengan siempre el máximo retorno de satisfacción. Es por ello que su misión está direccionada hacia aumentar la competitividad y sostenibilidad de los clientes y organizaciones, mediante soluciones innovadoras en todos sus servicios, con la idea de consolidar su liderazgo en la provincia de Ñuble en relación a brindar soluciones para la excelencia y la conformidad organizacional y clientes en general.

Organización y servicios

Irene Villegas Suazo, gerente general, nos explica que Lavandería Fast Clean es una empresa responsable, que actúa éticamente y con respeto sea donde esté operando. “Nuestros colaboradores trabajan en un ambiente seguro y estable, que ofrece oportunidades iguales de desarrollo de carrera a través de formación, capacitación e innovación permanente en conocimientos y servicio al cliente. Estas cualidades, junto con el reconocimiento de las personas y sus relacionamientos, son algunos de los secretos para la construcción de una empresa exitosa, capaz de retener sus talentos y de estimular la innovación”, indica.

En cuanto a los servicios, Lavandería Fast Clean posee altos estándares de servicio que comprenden: cumplimiento en tiempo de entrega según los requerimientos del cliente, innovación permanente en infraestructura, capacitación constante, innovación y mejora en los procesos y cumplimiento de las leyes y respeto al Medio Ambiente. Lo anterior se complementa con las características del servicio que implica: conocer a sus clientes y asumir sus requerimientos con el fin de mejorarlos continuamente, innovación en conocimiento permanente y credibilidad sostenida en el tiempo.

Servicios de soporte

• Integración: Lavandería Fast Clean se responsabiliza en reducir costos operacionales, optimizando procesos y cumpliendo con los reglamentos institucionales de las organizaciones.

• Logística: Realización y seguimientos de control de los servicios requeridos por el cliente, según sus necesidades propias.

Certificados y reglamentaciones

Para la gerente general, Irene Villegas, “la filosofía de obtención de certificados tiene como única finalidad garantizar a nuestros clientes, colaboradores, proveedores y nuestro entorno, que nuestro servicio es hacer bien las cosas. Para ello, contamos con diversas certificaciones que nos avalan”.

• Consultora Qualitas (Implementación de la Norma ISO 9001:2000), Mayo 2007.
• Curso de Proveedor: Johnson Diversey, año 2007.
• Curso de proveedor: Spartan, Año 2011.
• Compite + 1000, Liderado por Centro de Innovación, Emprendimiento y Tecnología de la Universidad Adolfo Ibáñez, año 2015.
• Auditorías Externas Anuales, Orafti Chile, desde 2010.

Dirección: Bulnes # 723, Chillán
Teléfonos: +56 42 2222687 – +56 9 3693432 / Fono consulta +56 9 4273229
Sitio Web: www.lavanderiafastclean.cl
Correo Electrónico: contacto@lavanderiafastclean.cl