Lavado de alfombras

Luce tu alfombra como nueva

En el dormitorio, living, comedor e incluso en el baño tenemos una alfombra en nuestro hogar, un objeto que no solo cumple por su funcionalidad, sino que también por la estética. Y es que, actualmente encontramos de todas las formas, colores y texturas.

Eso sí, para que continúe como nueva la alfombra que adquiriste, debemos preocuparnos constantemente de su limpieza y lavado, así alargarás su tiempo de vida y no te arrepentirás de haberla comprado. Algunas recomendaciones a seguir son aspirarla cada semana para que la suciedad no se acumule, evitando un lavado profundo seguido.

Cuando decidas lavarla, recuerda no exponerla por mucho tiempo al sol, ya que esto solo ocasionará un deterioro en los colores de tu alfombra. Otro factor importante que se debe tener en cuenta es modificar la posición de ésta cada cierto tiempo, ya que así el desgaste será parejo en toda la alfombra y no en un solo lado.

En el caso de que alguna alfombra esté en contacto con algún mueble o sofá, probablemente estará más deteriorada e incluso se haya puesto delgada debido al peso, para eso, evita poner muebles encima de tu alfombra o, simplemente, levanta el objeto por un tiempo determinado.

Por otra parte, si algún invitado o tú mismo derramó accidentalmente algún elemento líquido o sólido en la alfombra, debes limpiarlo inmediatamente, porque si no lo haces enseguida entonces retirar esta mancha será mucho más difícil.

Por último, realiza una limpieza profunda cada año. Ten en cuenta que toda la suciedad que se acumula también genera microorganismos, por lo tanto, pensando en ti y en tu familia, una buena solución es limpiarla como corresponde.

Recuerda que en Lavandería FastClean también incluimos el lavado de alfombras de diversas texturas y tamaños, con precios convenientes y entrega rápida. ¡Te esperamos!